Garantía de Contenido

Todo lo que publico es siempre bajo mi propia opinión y experiencia, intentaré en la medida de lo posible poner fotos propias, pero en muchos casos "Historias de Princesas" se nutrirá de fotografías de la red y siempre que me sea posible tanto en imágenes como en textos pondré la fuente donde recopilo la información, si alguna foto es tuya y quieres que se te nombre debidamente o que la retire solo tienes que decírmelo y lo haré.

Si deseas utilizar fotografías y/o contenido escrito de este espacio "Historias de Princesas", puedes hacerlo, pero debes comunicármelo y nombrar la fuente de origen, por favor.

Pinterest es mi principal fuente de imagenes y de inspiración.

Mi propósito es tener un espacio donde expresarme basado en el respeto a todas las personas e ir mejorando cada día, por lo que si hay algo que pueda ser de carácter ofensivo lo retiraré, solo tienes que decírmelo.

Este blog es un espacio sin ánimo de lucro, en él no encontrarás publicidad alguna, si se nombra alguna marca, establecimiento o lugar, es puramente por opinión personal y nunca bajo cuantía publicitaria.

Si detectas algún error de carácter funcional en el blog o en cualquiera de mis textos, por favor escribirme.

Puedes contactar conmigo a través de mi correo raquelmg2006@gmail.com ó dejándome un comentario en el blog.

Disfruta conmigo de mi experiencia bloguera!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...